martes, 14 de diciembre de 2010

Comentario de vídeo sobre skype

 http://www.dailymotion.com/widget/jukebox?list[]=%2Fgroup%2Fclavedetic%2F1%3Fupload%3Aweb%3D1%26upload%3Awebcam%3D1&skin=default&autoplay=0

En el vídeo que ha realizado mis compañeros se expone y he aprendido que Skype es un programa informático que sirve para realizar videollamadas gratuitas a través de internet, fue fundada por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennstrom en el 2003. Si se realiza una llamada a un numero convencional, si hay que pagar.

Tiene otras aplicaciones como: mensajería instantánea, contestador automático, grabar conversaciones mp3, mandar sms, se puede usar también desde algunos terminales móviles, también se puede mandar dinero, enviar archivos.

Se pasó de la llamada a videollamada en el 2005. En China está prohibido, ya que sufren una dictadura y tienen muy limitada la libertad de expresión.

Gracias a este programa cualquier familiar o amigo que esté lejos, o en otro país, se puede comunicar perfectamente con él, y de una forma más próxima que por telefono normal y corriente, además de que es gratis.

Una de las cosas más importantes que nos conscierne del programa Skype, es el uso didáctico. Gracias a él, se pueden intercambiar las ideas, enseñar, y aprender, gracias a la videollamada desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario