lunes, 13 de diciembre de 2010

Comic Life

Comic Life es un programa muy divertido y apropiado por el cuál podemos crear cómics en el ordenador, ideal para los niños y seguidores del cómic.

El cómic es una narración de historietas representadas con dibujos, asique suele ser el primer contacto con la lectura con los niños, ya que le llaman la atención la estrucura del cómic, la diversión y de lo entretenido que es el mundo del cómic.De esta forma, con el Comic Life los niños pueden iniciar sus primeras narraciones escritas fomentando la creatividad de una forma amena y educativa., ya que el programa es fácil de usarlo.

Como vemos, las tecnologías de la información, han llegado hasta la clas de plástica, pudiendo hacer clases nuevas y divertidas, individuales o colectivas, donde la relación social de los alumnos a estas edades es primordial.

El programa también ayuda a no olvidar al cómic, ya que parece que con la llegada de la tecnología punta se ha perdido, y que las nuevas generaciones lo conozcan, experimenten y aprendan con él de una forma lúdica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario